Preguntas Frecuentes

La farmacia recibirá la reposición de los productos entregados a través de la droguería seleccionada al momento de la validación.

Cualquier persona con DNI o pasaporte puede acceder al beneficio de los bonos.

La misma, puede o no contar con cobertura de salud.

Es su médico quien debe generarle un bono de descuento y una receta por el producto.

Debe presentar documentación que acredite su identidad (DNI por ejemplo).

También debe compartir con la farmacia la receta original e indicar el número de bono correspondiente.

Los cupones de validación con los troqueles se envían quincenalmente a Pepiri 254, Parque Patricios, Capital Federal (C1437EIF), de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.

Adjuntar las carátulas de las liquidaciones, que deben generar manualmente en Mis Validaciones

El sistema de Tarmed Digital opera como un convenio más del sistema de validación. Puede solicitar a su proveedor de software que incluya en la configuración este convenio con el código 980.

Solamente una vez. Cada validación genera un código de autorización único e impide las posteriores validaciones de la misma receta Tarmed Digital.

Cierres y Liquidaciones: Desde www.misvalidaciones.com.ar ingresando al módulo Droguerías.

Reposiciones: Debe enviar su solicitud a soporte@tarmed.com.ar indicando

  • CUIT de farmacia
  • Direccción de farmacia
  • Droguería
  • Código de cliente de droguería

Si, esto es posible ya que no existe ninguna restricción al respecto.

Para gestionar correctamente la reposición de medicamentos psicotrópicos de lista II y III, la farmacia tiene que contactar al DT de su droguería para solicitar la información que debe completar en el Vale Oficial.

En caso contrario, es posible que la droguería no proceda con el pedido de reposición.